domingo, octubre 10, 2004

Taki Ongoy, al otro día.


Ñancul amigo Hombre Blanco Amilcar Ajos,

Fumar pipa, tomar pepas y esperar en la esquina balsa.
Yo ir a navegar. Yo ir a naufragar. Yo solo y triste aca en este mundo abandonado
Necesitar tampones Super. Indiecitas tener mupudungu(*) prominente.
Yo Tarzán, tú Jane.
Yamanas y alcalufes preparar lucha sangrienta.
Nosotros atacar por la retaguardia el viernes 3 AM, sábado azúl, domingo sin tristezas.

Clara Boya traidora. Nosotros no pedirle nada. Clara Boya tener estudio arriba tumba abuelo médico brujo Namun Culeá. Clara Boya ser enemiga.Nosotros reventar afotadora con boleadoras antireflex.
Si hombre blanco querer indias en tarlipes, yo mandar book. Y e-book.
¡Muerte vice Chando!
¡Muerte faraón Mate!
Gringos, goujom.
Saludo Indio ======> ¡Tongoy Pichilemuy! (*)


Cque. Ñancul O' Rotto

N. Traductor: (*) cajeta (*) taluego


No hay comentarios.: