jueves, octubre 07, 2004

Pajas Blancas en Noviembre


¡Ah! mi querido cacique,

Extraño aqueshas tardes en que me invitabas a fumarte la pipa. ¿Cuándo hacemos otra fumata?
No dejo pasar la ocasión para saludar a la señora de O'Rotto y te mando ya la balsa con las armas, no te hagás problema y contá con esha que sho te la pongo en cualquier lado que me pidas.
Tengo además nuevos frascos en pareja. Se trata de un par de frascos (uno con vaselina y otro con arena) para ofrecer opciones antes de empalar conforme a la categoría del malogrado enemigo.
Además recibí un embarque de Tampones lanza gases.
Es un arma de última generación diseñada contra violadores musulmanes. El tampón lanza un gas desparalizante que deja desairado cualquier intento de ingreso. Se acciona desde la piolita.
Por último quería ofrecerte una nueva y revolucionaria punta de flecha. Es ultraliviana y muy práctica para todo tipo de uso doméstico salvo para sentarse encima. Se trata de la Arrous Laigt. Produce en el enemigo un bajo índice de colesterol, el más bajo coeficiente de lípidos y detiene la caída del bello púbico lo que permite la optimización de la suavidad de las sábanas.
Ahora: Ñancul, pedile a Clara Boya que nos mande las fotos de las indiecitas en bolas y guardate las artesanías y los espejitos de colores que acá en Pajas Blancas nos estamos haciendo jipis tobas.
Sabés que por la seguridad de Balsa la balsa va por triangulación. Hace Pajas Blancas, Croacia, Ecuador y Pueyrredón dobla en Hipólito Irigoshen, Pichincha, Entre Ríos, Estados Unidos, México, Chile y Avenida Independencia su ruta hasta tu carpa a donde para para aparcar la carga. ¿A dónde para? (perdón si se me mezcla el árabe).

Tu mortal amigo y agente de tráfico,


Amilcar Ajos

No hay comentarios.: