jueves, septiembre 30, 2004

Ember Gadura, 29 de noviembre


Estimado Edgar:

Menos mal que no me mandaste el remis porque la verdad es que la estoy pasando bomba, aquí en Ember Gadura. Estoy parando en el monasterio del Pbtro. Delfor Nicado, que es un tipo muy gracioso. Se pasa todo el tiempo contando chistes de Corona. Tendrías que verlo con la sotana y un sombrero similar al del famoso cómico.
Se hospeda aquí también un turco encantador: Acab aShá Marahá.
¡Es increíble las distancias que cubre con sus eyaculaciones! Cada vez bate su propio record. Ayer organizamos un campeonato entre todos los seminaristas (imaginá lo que son los pibes con esto del voto de pureza) y así y todo Acab aShá Marahá, se llevó todos los premios.
Es muy divertido.
Espero que lo entiendas. Es posible que tarde unos meses, tal vez más. Estoy organizando el Gran Team Late, donde competirán hombres de diferentes nacionalidades, razas y credos. Tengo pensado luego escribir un libro sobre la experiencia, plantar un árbol y tener un hijo.
Encontré mi lugar en el mundo.
De todas maneras te sigo amando y estoy dispuesta a todo por nuestro amor.
¿Querrías financiar mi proyecto?
Prometo que te devolveré la inversión con sobrados intereses en cuando empiece a rendir frutos el banco de semen que acabo de instalar. A 100 Lecops la pipeta y a 600 la damajuana. No sabés lo viciosas que son las mujeres de este pueblo. Y es lógico, ya que todos los hombres son monjes de torneo clausura. ¿Comprendés?

Bueno, espero tener prontas noticias del giro. Podés depositar en el Banco Alemán, más conocido como Bank-ario.

tuya.


Paulina

No hay comentarios.: