miércoles, septiembre 15, 2004

Ñiu Ior, from iunait steits


Estimado agente de tráfico:

Espero ansioso la remesa, la ausencia de guerra me da urticaria, mandame todo rapidito que yo ya estoy volviendo a TKML, quiero aplastar algunas cabezas antes de la inauguración del CMGDM. El faraón se tomó el camello, la Clara Boya se me perdió en la Quinta Avenida y Rodriguez Peña, la Paulina está esperando un remis, Terrón Polorto desapareció del mapa y lo único que tengo a mano es al modisto Franco Milón que anda llorando la muerte de su amigo Federico Klemm, de modo que si no se arma la de San Lorenzo en breve, voy a morir de aburrimiento.
Me enviaron un fax con información acerca de un indio culoroto que anda hinchando las tarlipes, pero no me parece rival que esté a la altura de mi inconmensurable habilidad guerrera.

De paso te pido consejo por el mismo precio: ¿qué me conviene? ¿atacar por el frente o por la retaguardia? ¿cúantos esclavos necesito para formar una falange? ¿cuántos para una falangeta?

Bueno, mi estimado Amilcar Ajos, te deseo mucha suerte y lo que más gusta de ti es tu transparencia y honestidad.


Edgar Chando Poco

No hay comentarios.: