sábado, octubre 23, 2004

TutanKamoLandia, acá también se termina noviembre



Querida Daniela:

Acabo de llegar a TKML desde Niuyorc, en donde perdí definitivamente a Edgar (alias Garchito pa' los íntimos) en el sauztritsiport entre una multitud que pugnaba por subirse a la lancha para ir a la Estatua de la Libertad, y me encontré con tu carta.

Por favor, Daniela, no cometas una locura. No todo está perdido, la vida es beia. Ponete ajo en la cabeza, que dicen que es bueno para los piojos; comprate una crema para la eczema. Ponete linda, si no te sale muy caro. No sé, hay miles de cosas por hacer.

En realidad, veo la foto y me da escozor pensar en lo que este imbécil está haciendo. Pero no te preocupes, recapacitá: el mundo está lleno de hombres como él o mejores que él. Y yo sé lo que te digo. ¿Te cuento un secretito? Vos sabés que yo sería incapaz... pero este caso es una excepción. Un tal Lucas Trado (Director de la A.E.Q.C.T.B.-Asociación de Eunucos Que Creen Tener Bolas) anda comentando en TKML que tu Ernesto es el fundador de esta organización, a la que le brinda ayuda desde que le comieron los huevos unos feroces tigurones cuando se cayó en el Mar Chito hace unos años. ¡Mirá lo que se tenía guardado el faraón! Bueno, mejor dicho lo que se guardaron los tigurones... ¡Ja! Me da pena en el fondo, pero pensá Danielita que no es mucho lo que perdés. ¿Te imaginás la cara de la Sandriya cuando lo vea en tarlipes, pero sin ellas? No sé, todo esto no es más que un rumor, pero es mi deber informarte.

Y yo acá, sola, confundida, enmimismada, con un cansancio inconmensurable (dicen por ahí que no hay que usar muchos adjetivos, che) y esperando a mi Edgar que sólo Ra sabe dónde estará, perdido con el pelmazo de Franco Milón eligiendo telas en Parc Aveniú para los disfraces. ¡Qué garrón, Danielita, lo mío tampoco es fácil! Pero yo no me voy a resignar tan fácilmente, voy a darle un miyón de oportunidades más, pero NO MAS QUE ESO.

Bueno, te tengo que dejar porque voy a sacar unas fotitos en el complejo que ya casi está terminado.

Te mando un beso y espero que cuando recibas esta carta aún respires.

Bai, Bai,




Clarita

domingo, octubre 10, 2004

Taki Ongoy, al otro día.


Ñancul amigo Hombre Blanco Amilcar Ajos,

Fumar pipa, tomar pepas y esperar en la esquina balsa.
Yo ir a navegar. Yo ir a naufragar. Yo solo y triste aca en este mundo abandonado
Necesitar tampones Super. Indiecitas tener mupudungu(*) prominente.
Yo Tarzán, tú Jane.
Yamanas y alcalufes preparar lucha sangrienta.
Nosotros atacar por la retaguardia el viernes 3 AM, sábado azúl, domingo sin tristezas.

Clara Boya traidora. Nosotros no pedirle nada. Clara Boya tener estudio arriba tumba abuelo médico brujo Namun Culeá. Clara Boya ser enemiga.Nosotros reventar afotadora con boleadoras antireflex.
Si hombre blanco querer indias en tarlipes, yo mandar book. Y e-book.
¡Muerte vice Chando!
¡Muerte faraón Mate!
Gringos, goujom.
Saludo Indio ======> ¡Tongoy Pichilemuy! (*)


Cque. Ñancul O' Rotto

N. Traductor: (*) cajeta (*) taluego


jueves, octubre 07, 2004

Pajas Blancas en Noviembre


¡Ah! mi querido cacique,

Extraño aqueshas tardes en que me invitabas a fumarte la pipa. ¿Cuándo hacemos otra fumata?
No dejo pasar la ocasión para saludar a la señora de O'Rotto y te mando ya la balsa con las armas, no te hagás problema y contá con esha que sho te la pongo en cualquier lado que me pidas.
Tengo además nuevos frascos en pareja. Se trata de un par de frascos (uno con vaselina y otro con arena) para ofrecer opciones antes de empalar conforme a la categoría del malogrado enemigo.
Además recibí un embarque de Tampones lanza gases.
Es un arma de última generación diseñada contra violadores musulmanes. El tampón lanza un gas desparalizante que deja desairado cualquier intento de ingreso. Se acciona desde la piolita.
Por último quería ofrecerte una nueva y revolucionaria punta de flecha. Es ultraliviana y muy práctica para todo tipo de uso doméstico salvo para sentarse encima. Se trata de la Arrous Laigt. Produce en el enemigo un bajo índice de colesterol, el más bajo coeficiente de lípidos y detiene la caída del bello púbico lo que permite la optimización de la suavidad de las sábanas.
Ahora: Ñancul, pedile a Clara Boya que nos mande las fotos de las indiecitas en bolas y guardate las artesanías y los espejitos de colores que acá en Pajas Blancas nos estamos haciendo jipis tobas.
Sabés que por la seguridad de Balsa la balsa va por triangulación. Hace Pajas Blancas, Croacia, Ecuador y Pueyrredón dobla en Hipólito Irigoshen, Pichincha, Entre Ríos, Estados Unidos, México, Chile y Avenida Independencia su ruta hasta tu carpa a donde para para aparcar la carga. ¿A dónde para? (perdón si se me mezcla el árabe).

Tu mortal amigo y agente de tráfico,


Amilcar Ajos