jueves, agosto 26, 2004

Alabama al acabar


Mi nunca bien estimado Faraón Edgar Chando
Que Alá conserve su nombre y apellido siempre erguido.

El motivo que me impulsa es sobre el accionar del Marahá Acab aShá, un conocido, por lo peligroso, eyaculador precoz no asumido. Es conocido por su velocidad en camello de dos jorobas; peligroso porque es más rápido que la banda ancha, y eyaculador precoz por devoto de Onán y por su propia satisfacción (de mik yaguer). El Marahá es presidente (por siete períodos consecutivos) del Club de Eyaculadores Precoces del Aeropuerto de Pajas Blancas - Pcia de Condonva. Él y su camello Biturbo han desaparecido del club con rumbo desconocido hasta que la mucama de sus habitaciones
encontró una carta firmada por él en la que explica el motivo de su ausencia. Los hechos le atañen y lo ponen en gran peligro. El Marahá ama a Sandriya CataelAno. No la conoció jamás pero es la musa que promueve su prestigio en el Club. Él se inspiraba en sus RajaDamas para mantener su puesto como líder indiscutido del club. Saberla con la cocina enyenada de humo (cuatro hechos) le ha producido una parálisis digital. Para no demorar más su ocupada tarea le transcribo una copia de la esquelacabo que encontramos. Por si no comprende la lengua, se la pongo en su lengua (con todo respeto) más abajo.

Alzar las anclas hasta hallar a Sandra para mamarla.

(Dice que se va al carajo. Que la va a buscar a Sandriya CataelAno porque una parálisis ha afectado seriamente sus dedos y le es imposible mantener su performance en la categoría "Acabado Previo". Que los médicos aconsejan para recuperar su Status Onánico hallar a Sandriya y succionarla hasta recuperar la sensibilidad en los dáctilos.)

Acab aShá va para ashá a batashar, carga alabarda para matar al canalla clavapanzas a Sandra la Barda.

(Dice el chabón que está recaliente, que lo va a hacer recagar. Que va armado hasta el orto y que lo busca a usted para matarlo por haberse trincado a la Sandra la poeta de los RajaDama y haber terminado así con sus sueños.) (SIC)

Alá ampara a Acab aShá. Al más brava paja hasta las pampas. Acab aShá hará acabar al acabadamas para alcanzar grata paz. Sacará a las ancas a la Sandra para amarla hasta acabar.

(Dice que se caga en dió y que se va a la guerra con las manos yenas. Dice que se puso las manos para trabajar y que no va a parar hasta que Sandriya aparezca. Dice que si ella está bien que le va a ofrecer a usted hacerlo socio honorario del Club y darle tres funciones diarias gratuitas. Dice que no va a acabar entre las jorobas del Biturbo hasta montar por las ancas a Sandriya y rescatarla de la cárcel.)

Mire jefe, ahora que la tiene en su lengua, yo que usted me preocupo. Acab aShá está hasta las manos y luego de discutir con él para sofrenar su espíritu belicista conseguí que me comprara algunas armas para la guerra.

Para sostener nuestra amistad y su calidad de cliente exclusivo le detallo lo que me compró Acab aShá:

Ojivas nucleares 300
Aviones 20
Divisiones Camelido Transportadas 3
Trimalciato de ergomanina 10.000 frascos
Llaves maestras para abrir puertas de cárceles 17.593
Edición completa año 2002 de las revistas Pleiboi y Jástler (siete juegos para viaje)
Conexión vía satélite y camello a camello con el Venus Channel.
Divisiones Vibradores de lujo 1.

Como le advirtiera este no es un spam sino un servicio para clientes exclusivos. Usted recibe este imeil por estar suscripto a comprearmasrobadasbaratasyrápido@daspormí.com.ar

Lo importante es pertenecer, no salga sin ellas, tengo buenos precios y hago rebajas.

suyo siempre,

Amílcar Ajos
Su agente de Tráfico.

No hay comentarios.: