sábado, agosto 07, 2004

§
§§
§§§
Fragata Libertina, hoy a la madrugada casi


Glorioso Subcomandante Mate:

Me encuentro ocurrenciando muchas cosas en esta fragata maravillosa, aunque ya cansado de contar fósforos, he decidido viajar a Ramadan Zalazamba para cumplir con los roles que me asignó.
Seguro viajo mañana con mi maravillosa familia y dos encantadoras mujeres que conocí aquí mismo. Una de ellas, entiendo, es su prometida: Daniela Ferro O' Connors, quien está ilusionadísima con el viaje y viajará en el sidecar de la citroneta que el gobierno de la Autopista del Buen Ayre nos cedió gentilmente.
No se preocupe, conmigo y mis buenas ondas llegaremos a destino pronto, sanos y salvos para celebrar la boda del siglo.

##########################################

Permitame un ocurrencismo aleccionador:
"Más vale citroneta en mano, que cien Pucará volando"


BUENAS ONDAS

§§§
§§
§



© ContraMaese Gregorio, desde Fragata Libertina

No hay comentarios.: