jueves, agosto 19, 2004

Espín Donga, casi fin de Noviembre


Querida Clarita:

Te escribo esperando recuerdes aquellos años felices en que estudiábamos afotaduría en la E.D.A.P.G.A.P. (Escuela de Afotación para Gente al Pedo). Si bien yo no logré recibirme, jamás olvidaré los pebetes de jamón y queso que comíamos en los recreos y tampoco aquel día en que me convidaste chicles yum-yum de banana. Siempre fuiste una gran compañera, una persona noble y generosa y es por eso que apelo a tu nobleza para que me ayudes.
Resulta que tu jefe, el nabo del orto de Erny, se cepilló a una tilinguita de Temaikén y la dejó con el bombo por cuadruplicado. ¿Podés creerlo?
Yo sé a ciencia cierta que él está enamorado de mi, pero resulta que ahora me viene con la cantinela de que se tiene que casar y no sé que otras sanatas más.
Yo estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por impedir ese matrimonio y necesito tu ayuda.
Estoy aquí con algunos amigos montando una campaña pro-empalamiento de Sandriya. Ya sabrás que las leyes temaikinas son muy crueles con esa clase de naifas casquivanas, pero para que la campaña sea en verdad efectiva, necesito que me envíes por fax toda la documentación, ya sea afotada o escrita, que demuestre que, a la tal trolita, se la empomó medio Oriente y que es posible (sino seguro) que los niños no sean del faraón.
Estoy desesperada, la angustia me carcome, el hígado se me compunge y las córneas se me ampollaron de tanto llorar por la pena de ese amor que temo perder y además porque soy alérgica a unos microrganismos de los árboles de esta ciudad.

Espero pronta respuesta, agradeciéndote de antemano los servicios prestados y tu buena voluntad de mujer hecha y derecha.

un cariñoso saludo de tu mejor amiga,


Danielita O' Hara
ex de Montoly, futura de Mate)

No hay comentarios.: