jueves, agosto 05, 2004

Tutankamolandia, un lato mas talde


Mile, seniol chinito de molondanga, estoy tlabajando y no tengo tiempo pala peldel. No me amenace polque puelo sel peol que la Liquelme si me lo plopongo y eso es decil mucho. ¡No le tengo miedo! No se olvile que acá hay un ejélcito de esclavos diligidos pol Elgal que van a defendelme y va a sel muy difícil que puelan agalalme. Le digo, seniol, que son muy malos en selio y no van a tenel pielal.

Pol otlo lalo, le plopongo un tlato: si están haltos de la Liquelme, le pilo pol favol que la levuelva bien lejos le aquí(y de paso a la paulina apóclifa que ya me tiene le podlila), en las antípolas, y yo sablé lecompensal...lo, pelo no con la Lokola polque es muy quelila pala Elgal. Quizás encuentle en estas tielas algo que sea le su intelés: tenemos mucho aloz, sahumelios, olo (¡eso, mucho OLO!) en lingotes o monelitas.

Bueno, seniol mandalín, espelo su lespuesta afilmativa.

Coldialmente,


Clala Boya

No hay comentarios.: