martes, junio 15, 2004

Area de descanso de Verga Mota, sin un estandarte de mi parte


Estimado Edgar:

Supongo que se habrá sorprendido al no vernos arribar al puerto de Ramadam Zalazamba en la fecha convenida. Pero todo tiene su explicación y ésta, por cierto, es realmente de penurias y avatares propios de lo mal que está el mundo con esto de la carrera armamentista y las luchas intestinas y estomacales.
Justamente, faltando pocos kilomentros para llegar a vuestro campamento, mientras nos encontrábamos en un área de descanso degustando unas medialunas de Atalaya y tomando un ferné, irrumpió ante nosotros Tufí Memé, comandando una horda de turcos asesinos, entre los que se contaban también, el turco Assad y el Turco García.
A éste último, a pesar de que llevaba pasamontañas, al mejor estilo Subcomandante Marcos, lo reconocí porque tenía puesta una camiseta de Racing.
Amenazándonos de muerte, nos tomaron por rehenes y nos obligaron a ver un video de Cher antes de operarse.
Nunca la he pasado peor en mi vida, y eso que he sufrido bastante.
Lo peor de todo, en realidad, no fue el miedo o la cercanía del fin, sino que Xenia Mora, una de las artistas de la troupe, que además es enfermera del Nosocomio Municipal Dr. Delcis Titis, se empeñó en auscultarnos a todos y le practicó a Tufí Memé, allí mismo, un colon por enema, que éste acepto gustoso.
Le diagnosticó un cáncer de próstata.
El hombre se puso tan mal que amenazó con suicidarse, pero entre todos lo convencimos de que haciendo el bien podía tener una sobrevida feliz. Finalmente entró en razones y se fue a comprar sanguches de miga para festejar.
No volvió nunca más. Supimos, días después, que se fue tras una caravana de predicadores adventistas del septimo día, y ahora es un hombre honrado.
García y Assad lo extrañan. A fin de cuentas son buena gente y nos perdonaron la vida a cambio de los favores sexuales de Betty Alter y su prima Eve de Gil.
Luego de un largo día de someterlas a las peores vejaciones existentes, las pobres quedaron con el culo a la miseria y están reponiéndose para seguirla mañana por la mañana.
De todas maneras esto que le cuento (y le pido la mayor reserva) no es la peor calamidad.
Lo más irritante y cruel del asunto es que, mientras sucedían estos infaustos hechos, entablé relación con dos empresarios que estaban montando un puesto de choripán y venta de revistas usadas al paso. Los señores Gat & Chávez parecían seres honestos y emprendedores, incluso les vendí una budinera Essen.
Más tarde comprendí que eran personas de la más baja calaña, ya que me pagaron con 10 patacones falsos.
Estamos en la peor de las miserias, nos quedamos sin pasto para los camellos y las dos "culoroto" anteriormente mencionadas se niegan a continuar el tour aduciendo haber encontrado la luz del amor verdadero.

No puedo confirmarle fecha exacta de nuestro arribo. Espero tenga paciencia. Debo contratar nuevos artistas y encontrar a esos estafadores para que me devuelvan la budinera.
Espero sepa comprender.

Nos veremos pronto.


Paulina Riquelme
Servicios de Data Entry,
Liquidación de Sueldos y Jornales,
Instalación de árboles de navidad
y elaboración de huevos de Pascua

No hay comentarios.: