jueves, junio 24, 2004

Ramadam Zalazamba, Octubre Rojo



Recontraamada Daniela

Cuando me dices Erny el mundo se desploma cual torre de Yenga a las tres de la matina, estallan luces de colores y los vagones de los trenes se comen a las locomotoras. Intuyo tu boquita de fresa pronunciando mi nombre y quedo troquelado en el firmamento.
Paulina anda con muchos problemas, parece que un sulaimán retobado le anda maltratando a las artistas y ahora se hizo periodista, además los mismos Gath & Chaves que te estafaron a tí, también se lo hicieron a ella, de modo que pueden darse la mano en una desgracia compartida. El amor entre ella y Edgar está en su apogeo, cartas van cartas vienen los chicos se entretienen. Yo traté de inculcarle a mi edecán aquello que tu me contaste, pero sabes que el amor además de ciego es idiota y el pobre infeliz no me dio ni cinco de bola.
Aquí estamos en medio de una calma chicha, las guerras polortas terminaron de la mejor manera posible y hoy el temible Terrón se pasea del brazo de su amado regateando precios en el mercado.
Ya me aprobaron el presupuesto para la construcción del megacomplejo de entretenimientos TutanKamoLandia y lo he puesto al incapataz de Edgar al frente del proyecto para ver si con tanta responsabilidad sobre los hombros se le pasaba un poco el amocosamiento amoroso, pero nada, ahi va el chaval cada dia peor; y la Paulina que no tiene un pelo de tonta, lo lleva de las narices por esos caminos que ni Alá ni Acá se animan a transitar. Fíjate que el muy memo le ha construido un castillo allí donde yo quería levantarte tu propio palacete. Pero no tomaré represalias, lo perdonaré porque tu amor me hace bueno y comprensivo, dejaré que el viento mueva las dunas y que los dioses guien su derrotero, yo sufriré pensando que tu no quieres venir a caer entre mis brazos, comprendo tus motivos, pero ello no impide que mi corazón se desgarre y atabale. ¡Ah! ¡Daniela! ¡No sabes cuánto me cuesta abusar de los signos de admiración!
¿Qué haré entre tanto tomate desvalido? ¿Qué haré con tanto camello despeinado? Sin ti no valgo nada, no soy ni la sombra que produce la pata de la araña que acaba de picarme. ¡Por Amón Ra! ¡Ramón, traeme el antídoto contra picadura de araña poyito, y por favor apurate que me estoy poniendo violeta y tengo que terminar esta cartaaaa!
Sigo, amor de mis amores reina mia que me hiciste que no puedo consolarme sin poderte contemplar. Estoy acostumbrado a que me piquen las alimañas, a que el enemigo me ensarte con sus flechas envenenadas pero ya ves, no puedo soportar los puñales de tu ausencia.
Por otra parte, te cuento que soy socio fundador de la CRM (Clínica Restauradora de Mouses) que funciona en El Cairo, donde especialistas de todas las latitudes hacen lo posible hora a hora para salvaguardar las especificaciones de lo roedores embolados.

¡Ay Daniela! Tu negatividad me abruma y me conmueve, me atribula, me atornilla y me paspa. Pero... ¿hasta cuándo, señora, hasta cuándo, deberé morder el fruto amargo de vuestras negativas? Mi amor estira la paciencia hasta límites insospechados, pero la tirantez está latiendo peligrosamente. No juegues con mis sentimientos, Danielita, no decidas cuando es de día, no manejes el sol, y no me pintes el sillón del comedor, que necesito dulce Daniela, tenerte entre mis brazos ya, para hacerte un collar de mimos y rociarte la piel con la larga y sostenida miel de mi simiente espesa y combativa. Poco me importan los conchabos de ese leviatán amargo que tienes por marido, este amor que me surge de las entrañas doloridas es capaz de derribar los muros de la desidia y el desdén. Yo te necesito, pero ten en cuenta que hay una larga fila de doncellas deseosas de ofrecerse a calmar mis hambres y mis sedes. Justamente, en este momento, el Emir Gablione Impagriel me está ofreciendo a la más suculenta de sus hijas a cambio de un quintal de tomates especiales. ¿Qué debo hacer Daniela? ¿Seguir sufriendo por este amor que parece anclado en una via muerta? ¿O sucumbir a la tentación de los deseos (y además una verdadera ganga)?

Quedo en tus manos, de ti y nada más que de ti depende la continuidad de esta historia que puede torcer los destinos del mundo. Medita, sol. Quiero que entiendas que la vida es un camino sin regreso, que la oportunidad está esperando en la esquina menos pensada, piénsalo y saca tus conclusiones, adjunto a la presente te envío un formulario para que completes y presentes en las oficinas de LADO, allí te brindarán todo lo necesario para emprender el vuelo que te hará aterrizar entre mis brazos.

Desesperadamente tuyo,


Ernesto Mate
Comandante General,
Faraón Vitalicio del Nuevo Imperio
y Comendador de la Orden del Tomate.




L.A.D.O.
Lineas Aereas Dell'Orto


Formulario de mangueo de millaje


Nombre y Apellido __________________________________

Sexo (*) Varón ___ Mujer ___ Ambos ___ Ni lo uno ni lo otro ___

Fecha de Nacimiento __/__/__ Fecha de Deceso __/__/__ (Si corresponde)

Estado Civil (*) Soltero/a ___ Casado/a ___ Viudo/a ___
                     Concubino/a ___ Solo/a :___ No sabe/a ___

Ocupación (*) Ocupado/a ___ Desocupado/a ___ Más o menos ___

Lugar de embarque _______________________________________

Lugar de destino _______________________________________

Fumador/a (*) Si ___ No ___ Ni ___ So ___

¿Viajó en avión alguna vez? (*) No ___ Si ___ No me acuerdo ___

En caso de haber respondido Si a la pregunta anterior,
cuántas veces? (*) 1-5 ___ 6-200 ___ 14-13 ___ Más de un miyón ___

¿Sabe pilotear aviones? (*) Si ___ No ___ Si pero ni en pedo ___ No pero me animo ___

¿Tiene familiares que reclamen su cadaver en caso de accidente? (*) No ___

__________________________
Firma y Aclaración


(*) Marcar con equis lo que corresponda.
LADO no se responsabiliza por nada de lo que suceda en ninguno de sus vuelos, suponiendo que el avión logre despegar alguna vez.



No hay comentarios.: