miércoles, junio 16, 2004

Último Bondi a Finisterre, Oktubre es lejos el mejor del 2002


Sr. Juez Merilado
Juzgado Penal y Off Side
de Ramadám Zalazamba
S / D

Me dirijo a Ud. por intermedio de quien corresponde, en este caso mi jefe, quien fuere su compañerito de banco en Sala Verde del Jardín de Infantes "Los Mirasoles del Oeste", el Sr. Truman Dolina, que, como Vd. bien sabe, actualmente se desempeña en las funciones de Comendatore Interino de la Logia Eco De Las Dunas con altas influencias al lo largo de todo el ancho de banda de su servidor. El Sr. Dolina me sugirió que le remita la presente a fin de corporizar el correspondiente y desesperado

        H A B E A S      C O R P U S

en favor de mi hermana gemela, la Señorita Xenia Mora, quien, según me
informare la Señora Paulina Riquelme, su amiga y mánager, ha sido vista por última vez en ejercicio de una de sus profesiones, la de enfermera diplomada (su vocación de cantante eructadora es inconmensurablemente más incipiente), practicándole un colon por enema al Sr. Tufí Memé en las inmediaciones del Área de Descanso de Verga Mota, hace cosa de ya tres largas horas.

Preguntarase Su Señoría por lo precipitado de mi pedido. Dirame que he de esperar el prudente lapso de cuarentiocho horas cátedra antes de fehacientizarlo. Recomendarame, a mí y a los míos, paciencia y autoestima para salva-aguardar su pronto regreso. Hágole saber que me encuentro en uso de razón y facultades inalteradas, y mi urgencia tiene profundos y enraizados motivos que van más allá de la tradicional unión de espíritus gemelares porque surgen de una capacidad palpitatoria innata que porto en mi sangre como un estandarte.

Y esta mañana, al despertar, tuve dos pálpitos.

El primero es de carácter global y fue el que me puso en este último bondi rumbo a Finisterre, conocido santuario natural donde habitan los gemúes, una especie de ave garchuda en vías de extensión que se encuentra siempre amenazada por todo tipo de desastres. No le podría precisar qué es lo que sucede con ellos en esta oportunidad ya que, como le dije, mi pálpito fue global y carente de detalles. Yo sólo supe que pronto se me requerirá en Finisterre y hacia allí mencaminé sin demora.

El segundo pálpito, en cambio, fue de carácter explícito y sacudió de forma inconmensurable hasta la última de las fibras de mi ser. Se manifestó igual que el de aquella mañanita que cantaba el Rey David, cuando encontrábame afectada y convaleciente de una tozuda gripe asiática que me impedía concurrir a la escuela y palpité que algo malo sucederíale a mi hermana gemela. Aquella vez Xenia volvió al hogar hecha un mar de lágrimas con las rodillas raspada y las medias corridas. Esta vez, sólo Dios sabe que ha de sucederle, y por ello no puedo desperdiciar un segundo de su precioso tiempo para asegurarme de su bienestar. Es por ello que le acerco mi ruego desesperado y me pongo al amparo de su sabia justicia para que Vd. instrumente los mecanismos que sean necesarios para encontrarla y devolvérmela.

Sin otro particular, e informada por Trumy acerca de su probidad y
generosismo, aprovecho el ancho de banda para informarle que se encuentra abierta la suscripción a nuestro menú de opciones para las Entidades Benéficas de la CUTIFA (Cualquier Tipo y Factor), las que recibirán honrosas cualquier donación que pueda brindarles vuestra merced.

Los saluda attentamentte


Mar de Mora
Agente Duty Free
Logia Eco De Las Dunas
Encargada del Departamento de Conservación
y Patrimonio de Especies en Fuga del Mundo Mundial.

No hay comentarios.: