martes, junio 08, 2004

Ramadam Zalazamba, October 4, 2002


Señora Paulina Riquelme:

Me dirijo a Ud. en contestación a su misiva dirigida al exmmo Sbcmdte Ernesto Mate, en mi carácter de Edecán, Mayordomo y Alcahuete Personal del benemérito nombrado.
Pongo en su conocimiento que Ernestito está ahora en estado de coma, o sea, está cenando (rúculas en escabeche con patas de ningerdo a la piporrea) y, cuando él cena, cena.
Sin embargo, me encomendó que le contestara y por eso le contesto.
Su propuesta es azas interesante, sin embargo, debo alvertirle que estamos en plena guerra fría ya que aquí corre un chiflete digno de los mares del norte y nos preocupa enormemente el destino de la troupe cuando desnuden sus cabezas para pasar la gorra.
A pesar de lo expuesto, estamos en condiciones de habilitar el anfiteatro climatizado de Ramadám Zalazamba para que ustedes puedan llevar a cabo su función sin mayores riesgos.
La única condición es que nos permita incorporar algunos números de varieté autóctonos, tales como el enano más alto del mundo (2,20 m), el uruyú aullador que interpreta la obra Opus XCMII de Richard Flores de Bach, los chiribitúes amaestrados de la pitonisa Aura Cruzada y la actuación de nuestro cantautor más cotizado, el célebre cuartetero Rolando Micky Pérez y su grupo Peinate Ke Viene Jente.
Por otra parte y abusando de su amabilísima intervención, le rogamos que se comunique usted con una de sus coterráneas, la señora Daniela S.F. de Montoly, ya que ella ha interrumpido el intercambio epistolar que mantenía con el subcomandante y nos encontramos sumamente preocupados por su destino. (El de ella, no el suyo)

Sin otro particular, esperando una contestación relativamente favorable o más o menos, me despido de usted muy atentamente.


Edgar Chando
Edecán

No hay comentarios.: