viernes, junio 25, 2004

Balvanera, unos días después


Almirado Erny:

He tomado la decisión más importante de esta semana. Voy a abandonar a Daniel Montoly para arrojarme a tus brazos de hormigón armado.
En concreto, ya hice tratativas con LADO (por cierto me atendieron con una cordialidad y defecancia poco frecuente en empresas de ese tenor) Será que mi experiencia con Pus & Lánime me dejó maltrecha en mi confiabilidad especificada.
Pero eso quedó en el pasado y, luego de completar el formulario que con tanta prestancia y troquelancia me enviaste, a los pocos minutos, se apersonó en mi domicilio un representante legal de la empresa, secundado por dos lacayos, un escribiente y un vendedor de fuentones y baldes que, pensé que venía con ellos, pero no, fue simple casualidad, así que lo saqué cagando, porque...¿para que querría yo utilitarios de ese tipo con un pie en el avión? ¿No cierto?
Afortunadamente me emitieron el boleto in situ, por el cual no tendré que pagar nada, excepto los 2342 lecops de tax de embarque y un impuesto de alumbrado, barrido y limpieza que no sé a cuento de que viene, pero... estoy tan emocionada que ni ganas me dan de averiguar.
Parto mañana por la mañana y me vienen a buscar en combi para llevarme al aeropuerto de Junín, porque LADO no opera en Ezeiza después de que se pelearon con varios changarines inescrupulosos.
El vuelo es con varias escalas: Surinam-Texas- Sao Pablo y de allí hacia Myanmar, haciendo noche en el Hotel antes conocido como "Prince".
Ya que estaré cerca, aprovecharé para recorrer la Costa de Marfil, lo que me llevará unos 15 días más o menos. Además, me bonificaron unas entradas para la función de en la sala de conciertos del antiguo Palacio de la Cultura de Moscú, para la función del musical "Nord-Ost", que siempre quise ver.
Terminada la velada de gala vendrán a buscarme en ciclomotor para llevarme al Helipuerto de Myanmar, donde me llevarán en aliscafo hasta Botsawa, donde tendré que esperar el 60, cartel verde que me lleve directamente hasta la Base Naval de Ramadam Zalazamba, dónde espero que estés esperándome con tu carroza de fuego y Vangelis.
Calculo que estaré arribando el día 31 de Noviembre, pero ya te avisaré la fecha y hora exacta.
Sólo llevaré conmigo a mi idolatrado mouse, a ver si la CMR me ayuda a sacarlo de la terrible depresión en la que está inmerso.
También llevaré, por todo equipaje, mis trabajos de bricolaje a ver si pinta alguna feria beduina donde venderlos. ¿Creés que será época de fiscalizaciones por allí? ¿Tendrás contactos con el Municipio como para conseguir puesto sin pagar un canon demasiado oneroso?

Erny, Erny de mi corazón. Deseo que seas feliz con mis nuevas buenas. Mi corazón se retuerce como un pulpito chileno en agua hirviendo cuando pienso en el momento de nuestro encuentro presencial, imagino alfombras persas que nos llevaran hacia cielos púrpura y albores curvilíneos, única razón de em-berga-dura que le da solaz y esparcimiento a mi alma atosigada de tanto vericueto cotiledonio.

Ya falta poco amor. Seré tuya por toda la eternidad infinitiva.

Específicamente troquelada a vos.


Tu Daniela Susana Ferro de Montoly

No hay comentarios.: