miércoles, julio 28, 2004

Chin Chu Lín 235, Lesidencia del Seniol Le Via Tán,
(plimel piso) Tleinta días tiene Noviemble con Ablil, Junio
y Septembel molning.


Seniol Chando:

Pol medio de la plesente le mandamos un mensaje desespelado de la seniolita Liquelme esclito pol ella lecién, como plueba de su vila y coliando.

caliniosamente,


Mandalín Le Via Tán,
jefe plenipotencialio de la mafia china.


PD: Acá abajo está la calta:

Quelilo Edgal:

Estoy secuestlada, pol favol levolvé la Lokola que sino me van a coltal en pelacitos. Igual los chinos son le macanudos y me tlatan muy bien. Ayel me llevalon al cine a vel Opelación Dlagón que es la pelicula más malavillosa que vi. Comimos aloz inflado polque no habí pochoclos.
Pelo a pesal de todo, estoy atelolizada. Capaz que me pueden matal un dia de estos si no lecapacitás.
Espelo que esto te baste como plueba de vila y que si de veldad me quelés, pagues el lescate y despues nos casamos, si te palece.

con tolo mi amol,


Paulina Liquelme.

No hay comentarios.: