jueves, julio 08, 2004

In the Air, at morning, 27 del mismo


Adorado Erny

Llevamos un día completo en el aire y ya estoy re podrida. Excepto por un aterrizaje forzoso que tuvimos que hacer en la isla de Pascua, porque se pinchó una goma del avión y no tenían críquet, no he prácticamente levantado el culo de este asiento.
Los pascuenses son bastante amables pero un poco narigones, el problema fue que como ellos se la pasan quietitos mirando el horizonte, allí no había gomerías, así que nos tuvimos que cambiar de avión.
Yo igual me hice un poco amiga de un nativo y aunque él no me dirigió la palabra ni una simple mirada, yo noté en él una pétrea voluntad y eso hizo que yo le abriera mi corazón y le contara mis cuitas y alborozos, también le hablé de ti y de esta relación que me subyuga inconmesurablemente. Adjunta a la presente te envío una foto del pascuense de marras, aunque salió un poco oscurita y no se aprecia muy bien lo simpático que es.
Este avión de ahora es más confortable pero sigo sin suerte ya que no se pueden abrir las ventanillas.
Dormí bastante mal anoche. No sabés cómo ronca este talibán del orto que pusieron al lado mío. Me la pasé dándole codazos para que cambie la posición. Por suerte hace un rato que se fue a la sala de estar a ver una película de Bruce Güilis.
Yo hubiera ido, pero era "Duro de matar" y me la vi como cien veces, así que aprovecho para descansar y escribirte a ti, mi amor.
En este momento acaban de avisar que hay un motín en clase turista. Parece que un tipo se atragantó con un hueso de pollo y se murió y la gente pide que tiren el cadáver por la borda, porque no se soporta el olor.
Voy a ver como está la cosa por allí para entretenerme un rato y después te cuento.

tuyísima,


Daniela Susana Ferro ex-de Montoly



No hay comentarios.: