sábado, julio 03, 2004

In the Air, in the night, 26 del cte.


Amadísimo Erny:

Te escribo en este momento desde una palmtop, mientras sobrevolamos las ríspidas cumbres de Sierra de la Ventana, una azafata me ofrece coca-cola y un talibán re-macanudo está sentado a mi lado afilando su encendedor bic.
¡Que hermosas se ven las nubes! Parecen copos de algodón y en ellas se perfilan figuras realmente inquietantes. Hace un rato, juro haber visto con una claridad inescrutable, una enorme Rockola con cidis de Franco Simone, Nino Bravo y Beto Cabrera.
En un rato nos traen la comida. Me dieron a elegir entre pastas o pollo. Elegí pastas porque tengo bien claro que a los pollos les inyectan hormonas para engordarlos y eso no es bueno para la salud de nadie que se los coma. Tampoco para ellos
¡Ay, Erny! No sabés lo ansiosa que me tiene la espera, es realmente torturante esperar que llegue el gran momento de saber de qué tipo de pastas se trata.
Espero que sean agnolottis que son mis preferidos.

Mi amor, te dejo porque veo que ya se acercan con los carritos y estoy cagada de hambre.

tuya,


Daniela Susana Ferro ex-de Montoly

No hay comentarios.: