jueves, julio 01, 2004

Tutankamolandia, mucho después de Ceuta


Paulina,

Mirá nena, Edgar me mostró tu misiva y te recomiendo que bajes un cambio. No estoy acostumbrada a estos improperios y no te los voy a permitir porque yo no soy ninguna trola. Lo que sí es verdad es que estoy cerca de Edgar y lo lamento por vos. Otra verdad es que está "rodeado de bellas", por lo menos de una, que soy yo.

Así que si no tenés intenciones de venir y seguir haciendo de las tuyas con los tapergüer, allá vos, no te preocupes porque *mi adorado* Edgar está muy bien acompañado. Y si venís, bajá los humitos porque esta sociedad es muy avanzada y acá se comparte todo, y los avances de Edgar son más modernos todavía (ejem, nosesimexplico...)

Si querés verlo en un lugar para vos sola, te propongo que compres un portarretratos y pongas la foto que te envié con mi mejor voluntad, en el sitio más recóndito y secreto de la casa (si tenés casa).

No querría tener que hacer pública la foto que tengo tuya de cuando tomabas sol en Punta Lara. NO me provoques, que yo te conozco, mascarita.

Como encargada de documentar el progreso de la obra en Tutankamolandia, te pido: haya paz, que el pobre Edgar tiene que concentrarse en su proyecto.

Con cariño,


Clara Boya

No hay comentarios.: