jueves, julio 22, 2004

Ramadam Zalazamba, octubre a la mañana.
 
Estimadísimo Contra Maese:

No sé si felicitarlo por haber sido padre o por el adorno que corona su testa. Bromas aparte, quiero pedirle que no se haga demasiados problemas, es muy común que por algún movimiento extraño durante el coito, ingrese luz a la caverna y produzca el velado del huevo o cigoto, obteniendo como resultado un vástago en negativo. O sea un grone allí donde debería haber un rubiecito rubicundo y regordete, cosita de dios.
Sin embargo, he pasado su caso a la CNN (Comisión Normalizadora de Nacimientos) y me han dado el siguiente resultado:

"De cada diez niños que nacen, cinco: son la mitad"

Si, ya sé, no sirve para nada, pero al menos no lo mandan al frente como cornúpeto iridiscente. Yo conozco a Eduviges Ticulando como si la hubiera parido y pongo no sólo las manos al fuego por ella sino también otras partes más dolorosas y necesarias.
Y por intermedio de la presente, quiero pedirle que me acepte como padrino de la criatura y a mi futura esposa Danielita ex-de Mondioly como madrina. Al respecto, le ruego que olvide las perdices y peguen la vuelta tan pronto como sea posible, a efectos de asistir a la boda y a la festichola que estamos organizando a tal efecto. Además, lo necesito para que se haga cargo de los botes del tunel del amor de TutanKamoLandia, ya que su recomendado, el Capitan Doporro anda perdido por los mares del Tuyú y como pintan las cosas va a arribar a estas costas cuando los chotacabras píen en fa menor.

El ocurrencismo que se me ocurrencia dejarle es el siguiente:

"No mires la paja en el ojo de tu vecino
porque te puedes perder una buena paja propia"

Buenas Ondas para todos ustedes y traigan centoya.

Ernesto Mate
Faraón adorado por el proletariado
y la aristocracia.


PS Inquietante: Me informan que por un error de interpretación su caso también ha llegado a la CNN de verdad, sólo espero que el chusmerío no se haga eco y que la noticia no recorra el mundo. ¡Voto a Isis!

No hay comentarios.: