sábado, julio 24, 2004

Ramadam Zalazamba, hoy, a esta hora

Recontramada Danielita:

Tus noticias me solapan, me achichornan, me desmembran y me dejan hecho pelota, ¡oh! ¡Dulce Daniela! ¿Cuántas peripecias, cuántos sufrimientos habremos de pasar antes de encontrarnos?
¿Por qué el destino se ensaña con nuestro amor inconmensurable, tratando de separarnos?
¿Qué mal hemos hecho? ¿Hemos hecho algo?
No puedo seguir escribiéndote, estoy tan deprimido que mis manos se derriten de impotencia al no poder ayudarte, si me dieras las coordenadas exactas de tu ubicación podría enviar un sulky a rescatarte.
Te mando esta nota en una botella que arrojaré al Mar Caspio, confiando en que Alá la hará llegar hasta tus delicadas manos prestamente.


Te amo desesperadamente,


Ernesto Mate


No hay comentarios.: