sábado, agosto 26, 2006

Bélice, acá llueve
Amadamar:

Hiervo de pasión como una sopa quik de knorr. ¡Jo, jo, jo!
Me atacan los celos encarnizados cuando la pienso lejos y a merced de mogollón de galancetes ávidos de morder su manzana deliciosa. ¿Será que todo los deseos de bonanza, de valle de pasiones, del crucero del amor que espero para nuestra vida, solo son un sueño loco, loco, loco mía...? ¡Jo, jo, jo!
No lo sé, estoy ahora en Bélice comprando un repuesto para el Scalectrix. No puedo huir de mi misión, el destino me ha dado la ingrata tarea de hacer feliz a montones de pendejos del orto. Los enanos me abandonaron y no doy abasto.
Mis deseos de liberación se vieron truncos con un mail que recibí ayer. Tuve que renunciar a ser su Papá Noel exclusivo y ponerme las pilas porque sino se me venía la noche, se me venía.
Le transcribo el meil, asi me entiende


----- Original Message -----
To: "Papa Noel" <jingumbel@jotmeil.com>
Sent: Saturday, December 21, 2002 8:29 PM
Subject: Ponete las pilas, che negro
Oime, chei, negrazo bolú.
Ponete las pilas, chei que tengo miyones de cartas de quejas y reclamos que dicen que ti andai cagando en tu responsabilidad.
Te conmino a volver al puesto e' trabajo, o no cobrai el aguinaldo, no cobrai.
Atentamente.
Dios.
..............................................................................

¿Me comprende bella Mar? No puedo huir, estoy atrapado sin salida, expreso de medianoche, preso en mi ciudad, ahahaha...
Por ello es que he decidido, si es que puede tomarse unas horas libres de su abnegada misión, encontrarme con usted antes de navidad, ya que esa noche partiré por todos los confines del mundo y no faltarán regalos en cada uno de los pinos de la faz de la tierra.
¿Le parece bien el 24 a la mañana en Av. Juan B. Justo y Corrientes?
Yo soy el del traje rojo y barba blanca, podrá reconocerme fácilmente.
Sepa usted, queridíma mía, musa enarbolada de mis sueños más húmedos que mi amor es un amor fati, y yo quiero amorfatear cada palmo de su piel, cada pliegue de su alma, cada rugosidad de sus ansias más oscuras.
Amadamar, pienso en usted y se derriten los glaciares, se incendian los pinos, se me acoquinan los renos, se me sulfata el trineo.
Espero pronta respuesta.
Por las dudas le dejo mi celular: 12 456 3498. Si está sin batería, deje mensaje después de la señal.
¡Jo, jo, Jo! ¡Feliz Navidad!
Su papito.

No hay comentarios.: