sábado, agosto 26, 2006

Cercanías de Ramadan Zalazamba, a horas de un Acontecimiento Histórico que marcará la Historia de la Humanidad Para Siempre
(AHQMHHPS)

Ref: Mar de Moras ctra. Cronica.com, Gachi Smoza y otros por violación y otros Autos 435934 mod 99, chiche joya nunca taxi.

Ante el Juzgado Contencioso Administrativo Nº 789 a cargo de la Honorable Jueza Estela Garto de Merd, se presenta ante mí, la Secretaría Nº 1 Dra. Marisa Borto, una ciudadana que manifiesta llamarse y presenta medios que resultan prueba fehaciente de su nombre, Sta. Mar de Mora, de veintipico años de edad, sexo explícito, pentatlónica y declarante, con residencia legal en el Castillo de los Mora en iBelgique y domicilio real en una carpa refugio de identidad protegida por motivos de AELEPEP Alta Estrategia de Lucha Ecológica Por el Equilibrio del Planeta), constatados y constando en Autos, de estado civil soltera pero con seña paga, de profesión ex-odalisca y actual DEF (Defensora de las Especies en Fuga) y libre de deuda a la fecha, quien se apersona en esta secretaría y ante Su (Mi) Excelencia para efectuar la siguiente:

D E N U N C I A

Que en el día de la fecha y en horas de la madrugada, operarios del recontraespionaje contratados por el afamado medio de comunicación Conica.com, comandados por la reportera Gachi Smoza han incurrido en el delito de Violación de la Privacidad del Disco Rígido y/o la Lista de Correo Resusitada, con el agravante de Premeditación y Telepatía, y que, usando artes de hacker que vaya a saberse dónde han adquirido le robaron material fotográfico de su propiedad intelectual y autoría, en la que se vería a la denunciante en poses de festejo navidezco, privándola así no sólo de la privacidad de su DR, sino también de la inconmensurable suma que iba a cobrar por la primicia.

Que en el mismo acto y demostrando una vileza a prueba de balas en el uso de las artes de hacker, la han privado también de correspondencia personal con un sujeto autodenominado "Papito" (N. de la S.: que no sería otro que el Prófugo de la Justicia Divina Sr. Don José Noel, a.k.a. "Papá") como así también de los planos e instrucciones de fabricación de un artefacto inventado y producido en co-autoría con el arriba nombrado, cuya patente industrial posee, presenta, manifiesta y demuestra, doy fe, de nombre comercial "Gold Butterfly", que se estaría vendiendo clandestinamente en el Shopin Spinetta.

Se abre el expediente correspondiente y se da curso a la investigación a cargo de este Juzgado de la Dra. Estela Garto de Merd en consonancia con el Dto de Asustos Privados. Por tratarse de una violación de disco rígido menor de edad, se cursa también una denuncia por Estupro sin Perfil, con pena máxima de delete completo, ante la Secretaría Correspondiente. Representa a la Denunciante la Dra. Lola Mentorello.

Fírmese, Publíquese, Comuníquese, Archívese y eso.

Será Justicia

Dra. Marisa Borto
p.a.H.J.Dra Estela Garto de Merd
Juzgado Contencioso Administrativo Nº 789

No hay comentarios.: