sábado, agosto 26, 2006



De nuesto enviado especial: Rómulo Remo Vilero

El mundo entero sufrió ayer una terrible decepción, al comprobar que pasadas las doce de la noche buena, los árboles navideños permanecían vacíos de obsequios y con sus cartitas tal como habían sido dejadas por millones de niños ilusionados.
Fuentes de distintos gobiernos del planeta no se ponen de acuerdo en las presunciones, así que no se sabe un pomo.
Para desasosiego de la humanidad, lo cierto es que Papá Noel ha desaparecido.
Rumores escuchados en "LaViga Show", aseveran que se trata de un acto terrorista perpetrado por el GFODLN (Grupo Fundamentalista Odiadores de la Navidad). Por otra parte, consultada la mentalista, tarotista y quinielista gitana Penélope Dorra, consultó con el OBBE (Oráculo Bueno Bueno Entonces...) y éste le dijo, mientras enjugaba gruesísimos goterones de sudor que empapaban su remachadora adivinatoria, "ni puta idea tengo"
Así que estamos como cuando vinimos de España. En ascuas y temiendo por la integridad física de Papá Noel, y lo que es peor todavía, por el equilibrio de la Tierra y barrios vecinos.
Seguiremos informando.
MANTENGANSE ATENTOS A NUESTRO FLASHES GORDON


Rómulo Remo Vilero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desmentimos vehementemente que en nuestro programa de selecta teleaudiencia se hubiere vertido "rumor" alguno sobre la desafortunada suerte de Santa.
Sabemos fehacientemente a través de nuestra vidente absoluta, que ese al que el mundo ha dado en llamar "Papá Noel" no (reiteramos NO) se encontraría perdido sino en perversas manos mal llamadas "del amor". Ampliaremos.

LaViga's MultiMedium

Abajo PENELOPE, aguante nosotros!