sábado, agosto 26, 2006

Temprano, no puedo decir más que somos cómplices
los dos, que al menos sé que huyo porque amo.

Amadamar:

Fue vertiginosa, efluvia y pluvial mi retirada. No tuve manera de explicarte que debía irme para cumplir mi misión sagrada. No pude hacerlo y te dejé allí, desnuda y anhelante en esa chaise longue que jamás olvidaré.
Te recuerdo Amanda... perdón, te recuerdo Mar... y el pino se me pone como un clin isgud en su mayor expresión. Pero no soy jarry el sucio sino *tu papito*, prendado por siempre de tu pan dulce y tus lametas multicolores.
El destino es cruel, el Secretario Plenipotenciario de Asuntos Celestiales (S.P.D.A.C.) ni te cuento.
No pude cumplir con mi tarea navidezca, el mundo entero sintió mi ausencia y a mí, después de haberte conocido, el mundo me chupa las nueces y las castañas de cajú.
Pero la realidad es que estoy prófugo, dando vueltas sin parar por el cielo, acompañado de mis fieles renos que se la bancan, en coordenadas que no puedo decirte porque temo por tu seguridad y nada querría menos que hacerte cómplice de la osadía de amarte tanto.
Ahora estoy en un locutorio de telecom que es un poco más caro que el de telefónica. Lo regentea el rey mago Baltasar, que es buen amigo mío y anda con ganas de tirar la chancleta, como yo, y estoy haciendo lo imposible para que se decida a tener UNA VIDA, de una vez por todas. Además (esto no se lo digas a nadia, ni a nadie, amadamar...) a mi me conviene que seamos muchos más en esta gesta rebelde guay, nos sumemos y hagamos la gran revolución de personajes, el piquete hedónico e inconmensurale a la hora de los bifes; a ver si dios se entera que, o bien no existe, o bien nos aumenta el mugroso sueldo que nos paga.

Tengo que dejarte ahora. Es paupérrimo mi capital (me deben el aguinaldo y mi sueldo es irrisorio, aunque no puedas creerlo soy un Papá Noel humilde y sincero) y la tele chiquita me marca que van como ocho morlacks y ando con ganas de ver la peli que me toca gratis en el blocbaster de este lugar cuya situación geográfica no puedo develar por las razones que antedichamente te antedije.
Una pena que no acepten lecop (tengo un montón) ni bonos de deuda externa porque sino seguía y te decía mil efervescentes cosas más.

Parece que se corta
Sí, se cor....

No hay comentarios.: