martes, agosto 22, 2006

Polo Norte, falta poco para Navidad

Estimada Srta Mar de Moras:

¡Jo, jo, jo! Recibí su carta con profunda emoción, ya que usualmente los niños que me escriben lo hacen mostrando sólo un costado consumista e interesado que detesto por demás.
En cambio adivino en usted a un ser de sensibilidad descomunal, una persona con todos aquellos nobles valores de antaño, cuando mi tarea consistía en la elaboración de pelotas, muñecas puki y baleros de fácil confección y no los sofisticados muñecos que ahora me piden, cuyos planos son más complicados de descifrar que el código de Pascuerzia.
Me pondré ya mismo a fabricar su Gold Butterfly y si me permite, quisiera regalarle también una de mis últimas creaciones: la Mano del Amor, de la que le adjunto una ilustración como para que se de una idea somera.


La misma viene en diversos colores y texturas. Yo le recomiendo la que viene recubierta con piel de carpincho. La he probado y le aseguro que le garantizará un placer sin límites.

Nos vemos en Navidad. Si no fuera molestia, le pediría que, aunque sea la primera vez, me dejara manejar el control remoto de la mariposa dorada. Es que aquí, en el Polo Norte, la única mujer que existe es Bjork, y ahora está de gira.
No sabe lo terrible que es la soledad en estos sempiternos parajes helados.
Uno será un Papá Noel, pero ¡tampoco es de priedra! ¡Jo, jo Jo!

su Papá Noel
(puede llamarme Papá o mejor Papito...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

manoplija by papaja noel ¡llame ya!
ta piola, supongo