sábado, agosto 26, 2006

DPTO DE ASUNTOS CELESTIALES
COMUNICADO Nº 1239/14

Autoridades Supremas Marylan, Comunidad en general, ciudadanos en particular, Maestras, Alugnos:

Es nuestro reconfortante deber comunicarles que a la hora 11, a los 06 minutos del día 33 de Diciembre de 2006, se ha detenido al Señor Papá Noel, cosmopolita, de cantidad indefinida de años, con domicilio legal en Polo Norte, Iglú 349 del barrio de On de Rocs, Sección rolito.
Tras una larga y azarosa persecución en nuestro Carro de Asalto Celeste (que como bien celeste el que quiera que le cueste), siguiendo a un trineo de cuatro cabezas autolimpiantes y sistema dolby, por cierto muy veloz y con airbag de amianto, logramos interceptarlos en el momento en que hicieron una parada técnica para que los renos mearan y procrearan, en las inmediaciones de la Rotonda Finisterre.
Papa Noel (a) "Papito", no ofreció demasiada resistencia y al grito de ¡Jo, jo, Jo! aprovecho para repartir caramelos y echarse un clorín a la vera de la cintura cósmica del sur.
Lamentablemente no pudimos tomar demasiadas fotos de ese momento, pero igual nos enternecimos bastante y estuvimos a punto de largarlo, pero una señal en el cielo nos dijo que debíamos cumplir con nuestra misión y esposarlo, darle cachiporrazos y someterlo a torturas para que confiese, de una vez por todas que es lo que hizo con la partida presupuestaria que se le envió el día 09/08/06 que debía ser utilizada exclusivamente para la confección de juguetes y souvenires para la humanidad en su conjunto.
En este momento se encuentra alojado en el pabellón VIP de la Cárcel de Alta Seguridad del Monte Sin-ni-Ahí, junto a sus fiel secuaces Gino Reno y Eusebio Lador, a la espera del juicio Divino.
De momento se lo acusa de
Asociación ilícita
Incumplimiento de funcionario público
Enriquecimiento ilegal
Contrabando de adminículos sexuales
Mal gusto para vestirse
Halitosis.
Sin más, nos despedimos atentamente, esperando que este año nuevo sea copado y mejor que el anterior que fue bastante pedorro.

Arcángel Atinoso
Jefe departamental, mano derecha del que te jedi.

1 comentario:

Lázaro Vuelto dijo...

Esto es genial.
Ud. se ha gando: UN(1)LINK!