sábado, agosto 26, 2006

>>>POR FAVOR, LEAN ESTO!!! NO LO BORREN ANTES!!!

>>>Ya saben lo poco que me gustan los correos del tipo carta encadenada, pero esta vez la >>>gavedad de la situación me obliga a requerir la colaboración y solidaridad de todos ustedes >>>para reenviar esta llamada desesperada a tanta gente como sea posible.
>>>Un desafortunado malentendido ha derivado en una situación judicial sin precedentes que >>>mantiene en caracter de prófugo nada más y nada menos que al famoso y bienamado Papa >>>Noel.
>>>Se le abrió un sumario por incumplimiento de funcionario público y lo buscan todas las >>>fuerzas de seguridad, incluyendo los guardas del zoológico, que van tras mi primo Gino Reno >>>y sus hermanos renos.
>>>Estamos organizando una colecta para alcanzarles medios de subsistencia para que aguanten >>>el chubasco hasta que despejen los negros nubarrones que los asolan. El monto de la >>>colaboración está librado a su voluntad y depende de vuestras posibilidades. Hasta el >>>momento hemos logrado reunir 580 litros de nafta, 125 paquetes de salchichas, 170 pomelos >>>y 200 tizas. Aún así tememos que no sea suficiente, por ello todas las donaciones, por >>>pequeñas que sean, serán bien recibidas.
>>>Envíen esta carta como mínimo a cinco personas más, ya que de lo contrario te podría >>>suceder algo como lo que le pasó a un padre de familia que rompió la cadena y cuando llegó a >>>su casa, su hija le estaba esperando bañada en lágrimas, pidiendo por los regalos del arbolito

>>>¡¡¡Gracias de antemano por vuestra colaboración!!!

Enzo Rino y Flia

No hay comentarios.: