jueves, agosto 24, 2006

Polo Norte, domingo feliz

Amada Mar:

Permitame llamarla amada porque en verdad la amo. No sabe lo que me reconfortan sus misivas, no sabe lo que me calienta que me llame papito. Es que nadie nunca tuvo ese gesto conmigo. Papá Noel, Papá Noel... mucho Papá Noel, Querido Papá Noel, pero la verdad es que nadie piensa en mi. Todos me quieren por interés y ya no soporto eso de vivir para dar felicidad a una humanidad de parásitos.

Debo hacerle una confesión: estoy en plena rebeldía, yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amor, porque nadie me ha querido nunca oir. Este año no pasaré por todas las casas ni regalaré nada a nadie, excepto a usted, que sí me ha tratado con amor, usted que es casi mi media naranja, mi media medalla, mi media can-cán...

Por eso es que estoy fabricando un Gold Butterfly revestido en piel sintética (sé de su cruzada ecologica y no osaría despellejar a ningún animal vivo) de gemú. Le aseguro que tal textura se le acomodará a sus ansias de tal manera que será feliz de por vida.

La mano del amor ya está lista y para su uso. Si quiere puedo adelantarle el presente, así puede estrenarlo antes de que den las doce. Por cierto, la Gold Butterfly la estoy haciendo en tono rosa, ya sabe que es de buena suerte en estas fechas.

Desde ya que pongo mi trineo a su disposición para el viaje que va a emprender a Egyptus, pero deme dos días que tengo que hacerle un cambio de aceite y filtro. Quiero que viaje despreocupada por cualquier desperfecto. Le aviso que tenga un poco de cuidado con el reno Gino, que es un poco retobado y se prende en cualquier picada de Gaona.

¡Soy feliz, soy feliz! ¡Jo, jo, JoooO! ¡Estoy enamorado, mi querida Mar!
Quiero hundirme en su Mar de las pampas, beber su agua salada, susurrarle al oído los más bellos villancicos.

Espero ser esta vez correspondido. Toda mi fortuna (la que gané por ser el poseedor de la patente "papá noel", durante estos años) es para usted. Todo mi amor acumulado es para usted.
Nos vemos el 25, cero hora o'clock

¡Jo, Jo, JoooO! ¡Soy tan feliz!


Su Papito Noel

No hay comentarios.: